Apertura Centro Recreativo y Natatorio

El Predio Solares del Viento Chorrillero abre sus puertas para todos sus colegiados.

Cumpliendo con las medidas implementadas por el comité de crisis de la Provincia de San Luis, el CINYTEC informa que El Predio Solares del Viento Chorrillero abrió sus puertas a todos sus Colegiados en el mes de diciembre dando inicio a la temporada 2020/2021.

Queda Habilitado el uso de los quinchos con asadores, baños, las canchas de fútbol, vóley y tenis y el estacionamiento, como así también el uso del natatorio sin costo para el colegiado.

Los colegiados podrán asistir al predio acompañados por sus familiares y/o amigos quienes podrán hacer uso sin cargo de las instalaciones excepto el natatorio que tendrá un costo mínimo para los invitados mayores de 4 años. Todos los asistentes deberán respetar las condiciones de uso, el reglamento del complejo y los protocolos sanitarios vigentes.

Al ingresar el profesional deberá tener la matrícula 2021 al día; presentar DNI para realizar la trazabilidad y colaborar con la medición de la temperatura, como así también el uso obligatorio y correcto de barbijo y/o tapabocas en los espacios comunes y respetar el distanciamiento físico.

Horarios Predio

Los días domingo, lunes, martes y miércoles abierto desde las 08 a 22 hs. jueves, viernes y sábado de 09 a 24 hs.

Horarios ingreso de Natatorio

  • De lunes a viernes de 14 a 20 hs. y sábados y domingos de 09 a 20 hs.
  • Colegiado habilitado sin costo
  • Pago por mes grupo familiar (colegiado + 3) $5.500
  • Pago mes por persona $2.000
  • Invitados $200 x día por persona
  • Niños hasta 4 años sin costo.