Certificado de seguridad vehicular (CSV) para Trailers «01»

Certificación de Trailers Casa Rodantes Tipo 01

Desde el Cinytec seguimos trabajando para generar más puestos de trabajo para nuestros Colegiados. A través de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada (FADIE) se logró el objetivo de que las casillas rodantes sean certificadas por ingenieros matriculados. Por medio de un Convenio Marco firmado entre la FADIE y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los Colegios /
Consejos Profesionales que integran la Federación serán las “entidades técnicas reconocidas” (Disposición 282/2021-ANSV) para recepcionar los Informes Técnicos que los profesionales deben realizar. Para ello deberán utilizar el formulario de uso obligatorio que podrán encontrar en el siguiente enlace.
El trámite se inicia solicitando un Usuario en la Dirección Nacional de Propiedad Automotor (DNRPA) correspondiente. Luego el Profesional actuante deberá realizar la presentación del Informe Técnico a través del SEDI con el fin de registrar su tarea profesional y obtener el visado del Informe que posteriormente el mismo Colegio Profesional enviará a la ANSV.

#CuidarteEsCuidarnos
#TrabajamosJuntos