CINYTEC PRESENTE EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNSL

En la mañana del pasado 17 de septiembre de corriente, se llevó a cabo el Acto de Asunción de las Autoridades de la Universidad Nacional de San Luis.

La ceremonia comenzó a las 11 hs en el Auditorio Mauricio López de la UNSL, donde estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales, representantes gremiales, colegios profesionales, personal y estudiantes de la institución, familiares y público en general. El Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Ingeniería de la Provincia de San Luis acompañó a las nuevas autoridades en la asunción de su mandato correspondiente al periodo 2022 – 2025.

En representación del CINyTEC, el Ing. Roberto Pérez, Miembro de Comisión Directiva, junto con el Lic. Rodrigo Chiarani, Responsable de las Relaciones Institucionales, asistieron en este día excepcional.

El rector Victor Moriñigo y el vicerrector Héctor Flores iniciaron su segundo mandato. Decanos y vicedecanos de siete facultades juraron en su cargo. Además, el rector realizó importantes anuncios para la institución. Resaltó la creación de una Diplomatura para dirigentes sociales; la convocatoria a una mesa académica del diálogo puntana; y el cupo laboral para personas trans y con discapacidad, y la creación de dos escuelas técnicas secundarias.

A su vez, Moriñigo destacó que “vamos a insistir en la búsqueda de socios estratégicos para la concreción de un proyecto clave para el futuro de San Luis y de esta universidad”.

Desde nuestro Colegio Profesional, felicitamos a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Luis y les deseamos una exitosa y prospera gestión.