COMUNICADO CINYTEC

Estimado Colegiado/a;

Desde el Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Provincia de San Luis lamentamos informarle que, en base a una decisión unilateral de carácter institucional por parte de la Prestadora Sancor Salud se encuentra en proceso la rescisión el convenio que vincula al CINYTEC con la mencionada prepaga, convenio que rige desde el año 2018.

Consideramos importante transmitirle que hasta el 31 de mayo del corriente año usted y su grupo familiar continuarán accediendo a la cobertura con la que cuenta actualmente.

Según lo mencionado por la prestadora se dará de baja el convenio pero no a los afiliados, es decir, que a partir del 01 de junio del corriente año comenzará a recibir la facturación por los servicios en forma directa, a través de correo electrónico, sosteniendo el Plan actual, el cual tendrá una actualización en sus valores o bien, optar por otro Plan cuyas características se adapten a sus requerimientos actuales.

Representantes oficiales de Sancor Salud se pondrán en contacto para brindarle mayores detalles y asesoramiento sobre los distintos aspectos vinculados a la continuidad del servicio.

Es nuestro deber informar que como institución el Colegio nada tiene que ver con esta determinación por parte de la Prepaga.