Contratación de Ingeniero Civil para análisis de falla estructural en Módulo I de Aulas Campus

Documentación a presentar, por correo electrónico a compras@unvime.edu.ar desde el día 26 de Febrero de 2021, hasta el día 08 de Marzo de 2021 a las 11:00 hs:

– Anexo I: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA incluido.

El Profesional adjudicatario tendrá a su costo y cargo el pago de las correspondientes tasas del CINYTEC San Luis.

El informe debe ser entregado en Secretaría de Infraestructura de la Universidad.

Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor

– La oferta deberá estar firmada por Profesional Habilitado

– Documentación del Profesional: Matrícula/Registro Profesional del CINYTEC San Luis al día, Certificado de Habilitación, Antecedentes comprobables en obras de similares características en entes públicos o privados, Todo otro antecedente profesional que considere de especial relevancia.

 

Sólo se aceptarán las ofertas de aquellos profesionales que hubieran visitado previamente la obra, a tal fin comunicarse con el Secretario de Infraestructura de la UNViMe, Ing. Carlos Aostri: e-mail: caostri@unvime.edu.ar / carlosaostri@gmail.com / Cel: 2657 500047

Inscripción en Sistema de Proveedores UNViMe: En caso de no estar inscripto en el momento del acto de apertura se lo intimará a que lo realice.

– Si la oferta es superior a $ 50.000,00 Certificado fiscal para Contratar. Lo solicita la UNViMe a la AFIP. Al momento de controlar la documentación, el proveedor no debe tener deuda ante dicho organismo.

– Si la oferta es igual o superior a $ 160.000,00 Garantía de mantenimiento de oferta: cinco por ciento (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

La garantía podrá constituirse de alguna de las siguientes formas:

a) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la UNViMe .

b) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, no supere la suma de treinta (30) Módulos. ($ 48.000,00)

c) Cheque a nombre de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, cruzado, «NO A LA ORDEN», con fecha de cobro a 90 días de la fecha de apertura.

 

En caso de corresponder presentar Garantía de Mantenimiento de oferta y si Ud. presenta la oferta por correo electrónico deberá:

1ro) enviar escaneada la garantía (caso contrario su oferta quedará desestimada)

2do) enviar original de la garantía por correo postal o personalmente a Las Heras 383, antes de la pre-adjudicación. En el sobre indicar: Of. de Compras y Contrataciones, Trámite Simplificado N° 03/21, Exp. 864/20.