El Cinytec estuvo presente en la reunión del Ministerio de Obras Públicas Provincial

El 11 de febrero a la mañana en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de San Luis se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Ingeniería de San Luis.
Estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Arquitecto Regional Capital, Arq. Javier González, el Presidente del Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Ingeniería de San Luis, Ing. Alejandro Kane, la Asesora Legal del Cinytec, Dra. Carla Mondelli y el Jefe de Programa de Obras de Arquitecturas del Gobierno de San Luis, Cristian Rasmussen.

En la reunión se trató el tema de responsabilidad profesional descripta en cada una de las etapas de obras (proyectos, cálculos, dirección técnica y representación técnica), haciendo hincapié en la regularización de documentos técnicos presentados por empresas constructoras en lo referente a la firma del director técnico el cual debe ser un profesional perteneciente al ente contratante ya que defiende los intereses del mismo.