Empresa Agroindustrial busca Ingenieros Electromecánicos, Electricistas o Mecánicos habilitados para su planta en Villa Mercedes, San Luis.

CIRE RH seleccionará para Importante Empresa Agroindustrial, un INGENIERO DE PROYECTO para su planta en Villa Mercedes, San Luis.

Será responsable de la correcta ejecución del proyecto de ampliación de la planta, garantizando la calidad, el control presupuestario y los tiempos comprometidos.

Una vez terminada la obra, asumirá responsabilidades de colaboración en la gestión diaria de mantenimiento y para asegurar el normal funcionamiento de todo el equipamiento instalado.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Electromecánicos, Electricistas o Mecánicos habilitados, con experiencia en operación de motores de generación eléctrica, operación en Media y alta tensión, mantenimiento de equipos rotantes y bombas y de control automático e instrumentación adquirida plantas industriales.

Es requisito residir en Villa Mercedes o zonas aledañas. Valoraremos candidatos con habilidades de trabajo en equipo, responsabilidad, organización y buenas relaciones interpersonales.

Si te interesa, por favor, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref ING e indicando tu remuneración pretendida.