Entrenamiento para Profesionales – “Reputación Profesional en Internet: Redes Sociales y Perfiles Profesionales.

Fundamentos para el entrenamiento

Los profesionales deben aprender a visibilizar su experiencia, Currículum y trabajos en redes sociales. No todo vale. No da lo mismo publicar cualquier cosa con tal de publicar. Es importante darles a los profesionales esa visión integral de su perfil en internet, de modo que cuando el cliente lo busque, encuentre COHERENCIA Y SERIEDAD, y luego concluya en una contratación exitosa. Es verdad que las recomendaciones, el boca en boca sigue funcionando. Pero no es menos cierto el hecho de que quien no está en las redes sociales, es casi como que no existe para el segmento de mercado más joven.

¿Cuál es el propósito de este entrenamiento?

  • Que los profesionales comprendan el valor de visibilizar su perfil profesional, pero que lo hagan con la mayor coherencia posible. La generación de una cartera de clientes respetable, donde todos puedan referenciar el trabajo realizado, es clave en un mundo digital globalizado.
  • Otorgar estos enfoques y herramientas concretas que les permitan a los colegiados construir esos perfiles en el mundo digital

Entrenamiento 

     Jueves 16/09 de 18:30 a 20:30 hs. (2 Hs. Reloj).

     Modalidad On- Line: Plataforma Zoom

     Disertantes: Dra. Julieta Ramírez Carbajo Mag. Andrea Calaza

                         Ramirez Carbajo Consulting y Coaching

                         Matriculados: sin cargo

                         Público en general: $ 1.000

                         Inscripciones: cursos@cinytec.org.ar – San Martin 431