Firma de convenio con la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales y capacitación en el Sistema de Gestión Catastral.

Tras la firma de un convenio de cooperación entre el Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Ingeniería de la Provincia de San Luis y La Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, Ingenieros y técnicos podrán acceder a las herramientas digitales de Catastro.

Como parte del Ciclo de Charlas que lleva adelante la Dirección de Catastro, presentaron las nuevas herramientas tecnológicas que se han incorporado al Sistema de Gestión Catastral de la Provincia, dicha presentación fue realizada por José Preda, responsable de Gestión de Proyectos.

Durante el encuentro de trabajo, el Subdirector de Catastro y Tierras Fiscales de la Provincia de San Luis suscribió el convenio que establece los compromisos de colaboración e intercambio de información con este Colegio profesional. Lograr una relación que permita agilizar la atención, salvaguardar la calidad de la información y brindar seguridad técnica a los propietarios de inmuebles de la Provincia de San Luis es nuestro objetivo”, expresó el Subdirector de Catastro, Gabriel Calderón Ríos.

Estas actividades se desarrollaron en la sede del CINyTEC cito en San Martín 431 de la Ciudad de San Luis y fueron transmitidas en vivo por Internet por plataforma Zoom. Una vez finalizada la presentación se realizó un Foro de Consultas.