Lanzamos el Sistema de Expedientes Digitales

En el CINYTEC nos modernizamos. El 1 de noviembre lanzamos el Sistema de Expedientes DIgitales

El Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Provincia de San Luis creo un nuevo Sistema de Expedientes Digitales con el fin de explotar al máximo el vínculo con los colegiados.
El SEDI, tiene como propósito generar un historial profesional de todos los trabajos que presenten y realicen los colegiados, para que puedan tenerlo al alcance en cualquier momento que necesiten, sin importar el lugar en que se encuentren.

Este nuevo sistema, consta de una base de datos de fácil acceso para que el profesional que registre un trabajo en el Colegio, no deba esperar todos los pasos que se realizan actualmente hasta conseguir la aprobación del mismo. El programa agilizará todos los trámites, además de eficientizar el tiempo y los gastos del colegiado.
En contraposición al anterior sistema, que era muy burocrático e iba en contra de la ecología en todos los aspectos, se puede realizar en la comodidad del hogar, es intuitivo y, como si fuera poco, la carga de la información no permite ningún error, lo cual agiliza sustancialmente el tiempo de todos los intermediaros del proceso, tanto empleados del Colegio que recibían la
información como de los matriculados.
El Colegio, ha tomado todas las sugerencias que han ido expresando los matriculados a lo largo del tiempo, para poder crear y perfeccionar este sistema de carga de expedientes de manera digital. Luego de arduas reuniones entre la Comisión Directiva y el sector técnico que conforma el Colegio de Ingenieros y Técnicos de la provincia de San Luis, para poder crear un sistema que encaja con cada una de las expectativas y necesidades que tiene el colegiado.

Para mas información consulte a administracion@cinytec.org.ar

Instructivo de SEDI

[ Descargar ]