PRESENTACIÓN DE MEMORIA DE GESTIÓN Y BALANCE 2021/2022

El Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Ingeniería de la Provincia de San Luis realizó el día jueves 6 de octubre del corriente de forma presencial en Sede Central San Luis, la reunión informativa a efectos de presentar el balance 2021/2022 y la memoria de gestión.

El encuentro fue encabezado por el Ing. Alejandro Kane, Presidente del Colegio, junto con los vocales de la Comisión Directiva Ing, Diego Rosas y el Ing. Roberto Pérez, Miembros de Comisión Directiva, quienes resaltaron la importancia de que los matriculados participen de estos espacios para conocer la evolución del patrimonio del colegio, las obras que se están realizando, los beneficios a los que los profesionales pueden acceder por ser colegiados y las tareas que la Comisión Directiva lleva adelante en defensa de la profesión y de los profesionales. A su vez, también formaron parte de la reunión, Oscar Dominici y María Beatriz Amieva, contador del CINYTEC y escribana actuante.

Dentro de los temas abordados se trató la contabilización de los gastos de mantenimiento y el estado de los bienes de uso del colegio. Entre los presentes, se encontraban ingenieros y técnicos quienes realizaron diversas preguntas en relación a los temas mencionados.

En otro orden, se recordó que debería ser una inquietud de todos los colegiados saber la verdadera situación económica y contable del colegio y sobre la cual, la actual Comisión Directiva siempre ha sido lo más clara posible al respecto. Brindando a los colegiados el espacio para que tengan la oportunidad de hacer preguntas y aclarar lo que corresponde para que se visibilice la verdadera contabilidad y evolución de nuestro colegio profesional.