SEGUIMOS AVANZANDO. INCORPORAMOS NUEVOS ELEMENTOS.

Como parte de nuestra política de inversión destinada a brindar mayores y mejores servicios a nuestros matriculados, hemos incorporado nuevos elementos tanto en el Predio de Juana Koslay, como en Suipacha, nueva sede del Colegio en Villa Mercedes.

En la primera, incorporamos un Circuito Corto de Entrenamiento para los amantes de la actividad física al aire libre. El mismo consta de;

  1. Caminador Doble: para ejercitar y mejorar la movilidad del tronco inferior y la zona abdominal y simultáneamente promover una mejor coordinación y balance aeróbico. Pueden trabajar simultáneamente dos atletas.
  2. Bicicleta fija: para ejercitar y mejorar la movilidad del tronco inferior, al mismo tiempo que focaliza en el trabajo en la zona abdominal, promoviendo simultáneamente una mejor coordinación y balance aeróbico. Pueden trabajar simultáneamente dos atletas.
  3. Fortalecedor de piernas: Para ejercitar y mejorar la movilidad del tronco inferior y la zona abdominal y simultáneamente promover una mejor coordinación y balance aeróbico.
  4. Relajador de cintura triple vaivén: Refuerzo de la actividad cardiaca y respiratoria, ayudando al desarrollo de la musculatura intercostal, cadera, abdomen y espalda. Mejora la coordinación y el equilibrio. Pueden trabajar simultáneamente tres atletas.
  5. Dorsalera simple: para ejercitar y desarrollar la musculatura del tronco superior, pecho, hombros y espalda. Y simultáneamente busca ejercitar la función pulmonar.
  6. Banco Simple: para crear la fuerza muscular del abdomen, lumbares, cintura y espalda.

De igual manera, en Suipacha, nueva sede del Colegio en Villa Mercedes, se han instalado juegos infantiles para disfrute de los hijos de los profesionales.

#cinytec #cinytecenmovimiento #cinytecentretodos