Estimado/a Profesional, adjuntamos la nota enviada a Sancor Salud solicitando se revea el valor de la cuota durante el período de aislamiento social, por cuanto a los Colegiados asociados y sus familias les es imposible acceder a los servicios de salud con normalidad, (consultas médicas, ginecológicas, distintas prácticas de laboratorio y otras).
Creemos, en defensa de nuestros Colegiados y sus familias, que el cobro de la cuota mensual debe readecuarse, sino suspenderse, mientras dure esta situación.
No obstante y para tranquilidad de todos, les informamos que el Colegio esta afrontando el gasto de la cuota en su totalidad para evitar inconvenientes así como se ha hecho en el mes de abril.
Aquellos profesionales que estén en condiciones de abonar la cuota mensual le rogamos lo vayan realizando a través de transferencia al Banco Galicia para ayudarnos entre todos, a quienes hoy no están en condiciones les damos la tranquilidad de continuar afrontando este costo mientras dure la situación de aislamiento.
Los mantendremos al tanto de la respuesta de la prepaga.
Saludos cordiales.
Comisión Directiva.