71 matriculados del Cinytec fueron adjudicados un lote con servicio

Fue mediante el convenio suscripto entre el Colegio y la Secretaría de Vivienda del Gobierno Provincial.

Nos complace anunciar que, este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la adjudicación de 71 lotes con servicios para nuestros matriculados, a través del convenio firmado entre el Cinytec y el Gobierno Provincial en septiembre de este año. Este logro contribuirá a que decenas matriculados de nuestro Colegio, junto a sus familias, puedan mejorar sus condiciones de vida y alcanzar el sueño de la casa propia.

“Es una iniciativa del Gobierno Provincial, muy loable, y estamos realmente agradecidos como Colegio Profesional de que se hayan preocupado esta vez por los profesionales, para que puedan acceder de alguna manera a su vivienda propia. Ahora resta que cada uno tome posesión, empiecen a alambrarlo y a construir. Tienen 16 meses de gracia y a esa altura empezar a pagar la cuota, que es realmente a valores muy accesibles. Esperemos que realmente puedan disfrutarlo y la gente se ve muy contenta. Fue un trabajo en conjunto con la Secretaría de Vivienda que dio sus frutos», comentó el Ing. Alejandro Kane, presidente del Cinytec.

El Ing. Kane destacó además que el Cinytec, con 71 lotes adjudicados, es una de las instituciones que mayor cantidad de terrenos consiguió para sus matriculados.

Celebramos este logro y felicitamos a todos los matriculados que se verán beneficiados por esta iniciativa. Esperamos que cada uno de ustedes pueda concretar el sueño de la casa propia y que esta noticia marque el comienzo de una etapa llena de éxitos y bienestar.

¡Felicidades a todos por este logro conjunto!