CONCURSO DE PRECIOS N° CCT 02-2020 PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE SEGURIDAD E HIGIENE

 CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET SAN LUIS

El CCT CONICET SAN LUIS le invita a presentar ofertas para la Contratación de una empresa o profesional para la prestación de servicios en higiene y seguridad, para las
instalaciones del CCT CONICET SAN LUIS y zonas de influencia, con la siguiente disposición horaria:

Carga Horaria: graduado universitario matriculado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, veintidós (22) horas mensuales.

Plazo: 1 (un) año, renovable por igual periodo mediante acuerdo de partes.
Lugar de Tareas: Instalaciones del CCT CONICET SAN LUIS, ubicadas en Alte. Brown 907 de la Ciudad de San Luis, Edificio del IMASL sito en Italia 1556 de la Ciudad de San Luis y Edificio INTEQUI sito en Alte. Brown 1455 de la Ciudad de San Luis.

Consideraciones Generales:
1. Solamente serán tenidas en cuenta las ofertas de bienes y/o servicios que cumplan con los lineamientos incluidos en esta Carta de Invitación.

2. Uds. podrán obtener información adicional en la Oficina de Compras, Importaciones y Patrimonio del CCT CONICET SAN LUIS, de lunes a viernes vía correo electrónico a cualquiera de las
siguientes casillas: ftorrejon@sanluis-conicet.gob.ar, facu.torrejon@gmail.comcompras@sanluisconicet.gob.ar o cct.sanluis@gmail.com.

3. Todas las ofertas podrán entregarse en sobre cerrado en la Oficina de Compras, Importaciones y Patrimonio del CCT CONICET SAN LUIS, de lunes a viernes en horario de 9 hs. a 13 hs., con domicilio en Alte. Brown 907, teléfono (0266) 4421654 o (0266) 4447462, o bien enviarse en forma digital a alguna de las casillas mencionadas en el punto anterior. Tener en cuenta que en este
momento la oficina se encuentra cerrada al público, por eso se incluye la opción de la presentación digital.
La fecha límite para la presentación es hasta las 12.30 horas del jueves 29 de octubre de 2020.

4. El CCT CONICET SAN LUIS no tiene obligación de contratar con alguna de las empresas o profesionales que hayan presentado ofertas. Pliego Concurso de Precios Higiene y Seguridad Pág. 3 de 12.

5. Le agradeceremos que, por vía telefónica (0266) 4421654 o (0266) 4447462, o por e-mail a lbarba@sanluis-conicet.gob.ar y ftorrejon@sanluis-conicet.gob.ar nos comunique dentro de los dos (2) días hábiles de recibida esta invitación, si presentará o no oferta.