Convenio con la FICA y Ssaebu

Este martes 13/12 se firmó, junto a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, un convenio de trabajo en común y beneficios recíprocos, mediante el cual el Cinytec se inserta aún más en la vida del estudiante de ingeniería. El convenio fue firmado por el Presidente del Cinytec, Ing. Alejandro Kane; el Decano de la FICA, Mgtr. Sergio Ribotta; y el Ing. Matías Funes, Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

A través de este convenio, se trabajará en forma conjunta en las capacitaciones que brinda la FICA y el Cinytec para llegar tanto a estudiantes como profesionales. Asimismo, se avanzará en el desarrollo conjunto de actividades sociales y deportivas a los fines de generar una mayor interacción entre ambas instituciones y sus miembros.

¡Un paso más que damos en beneficio del Cinytec y la ingeniería!

Leé la nota completa: https://www.fica.unsl.edu.ar/index.php/convenio-con-el-colegio-de-ingenierios-para-reforzar-las-actividades-sociales-y-profesionales/