Presentación de nuevo producto Agrovial

Holcim presenta en el Colegio de Ingenieros y Técnicos un nuevo ligante hidráulico denominado “AGROVIAL”. Se realizará desde las 18:00 hasta las 20:30 Hs.-

En la provincia de San Luis, uno de los índices más grandes de la obra pública es la construcción de viviendas sociales, política habitacional desarrollada desde hace largos años.

La geografía de San Luis permite el desmonte y posterior construcción de viviendas, las cuales son entregadas con la conformación de barrios en su mayoría con sus calles sin asfaltar.

Es demanda recurrente en la población de San Luis, el asfalto de los barrios entregados, más precisamente en la época de lluvias (Septiembre a Mayo) donde las calles se tornan intransitables por barro y/o canaletas a efectos de grandes lluvias.

El producto Agrovial sería la solución previa a la realización de asfalto en el tiempo, por su fácil aplicación y rápida “posibilidad” de maniobra para hacer una obra vs el competidor directo asfalto y hormigón, por ello me resulta muy interesante canalizar mediante el colegio de Ingenieros esta actividad, ya que no solo se demanda el producto, sino también la solucion (obra).